BLOGueratura Medellín es un proyecto virtual dirigido por la Corporación MECA. Además del material de los integrantes del taller de poesía, nos interesa difundir literatura de interés general, así como artícculos de crítica. BLOGueratura es un espacio abierto y diverso. Se aceptan colaboraciones de individuos, talleres, instituciones culturales, etc.

viernes, 30 de diciembre de 2011

"HABLAME DE AMOR" . ARGENTINO LEDESMA





HABLAME DE AMOR

No me cambiés de tema, mi bien, no me interrumpas,
contestá a mi pregunta, contestá a mi ansiedad.
No rehuyas el poema que me inspiran tus ojos,
en este nuevo encuentro, tan suave y tan cordial.
A mí también me agrada el teatro, la pintura,
los versos que a la luna le cantan su beldad;
pero más me emociona saber lo que tu piensas,
saber lo que tu sueñas, saber cuánto me amás.

Hablame de amor.
Viví esa emoción.
Verás como tiemblan 
tu alma y tu voz.
Hablame de amor.
Sentí ese rubor
que envuelve a la dicha
de ensueño y temor.
Así como yo,
bajito, más cerca,
más cerca los dos.
Hablame de amor
a través de un beso;
sublime silencio, 
hablame de amor. 

No me esquivés tus ojos que me ocultás el cielo,
no me negués tus labios, que no puedo soñar
y ver el paraíso con los ojos cerrados
allí donde la dicha no nos hace pensar.
A mí también me agrada el teatro y la pintura,
los versos que a la luna le cantan su beldad;
pero más me emociona saber lo que tu piensas,
saber lo que tu sueñas, saber cuánto me amás.

Tango
1957
Letra de Cassini / Alarcón 
Musica de Cassini / Alarcón 



0 comentarios:

Publicar un comentario

este espacio está bajo licencia CC

 

Blogueratura Medellín Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger