BLOGueratura Medellín es un proyecto virtual dirigido por la Corporación MECA. Además del material de los integrantes del taller de poesía, nos interesa difundir literatura de interés general, así como artícculos de crítica. BLOGueratura es un espacio abierto y diverso. Se aceptan colaboraciones de individuos, talleres, instituciones culturales, etc.

Corporación MECA



Corporación “MECA”. Escritores y Artistas de Medellín, es una institución sin ánimo de lucro, de carácter permanente, independiente, autónomo y de utilidad común.

Su objeto será el fomento, la coordinación, la difusión y la organización, cuando corresponda, de actividades  educativas y literarias para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de la comunidad en el ámbito cultural; además se  pretende realizar una acompañamiento constante en los procesos educativos, específicamente los literarios, llevados a cabo en las diferentes instituciones educativas del municipio que contribuyan a la adquisición de aprendizajes significativos buscando  aportar a una formación integral y a mejorar la calidad cultural de la comunidad, sin distinción de edad, sexo, credo, condición social, étnica o política.


DIRECTOR GENERAL: Raúl Henao Fajardo

REPRESENTANTE LEGAL: Walther Oswaldo espinal Galeano


SECRETARIO: Jesús Alberto Gómez Ceballos.

este espacio está bajo licencia CC

 

Blogueratura Medellín Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger