BLOGueratura Medellín es un proyecto virtual dirigido por la Corporación MECA. Además del material de los integrantes del taller de poesía, nos interesa difundir literatura de interés general, así como artícculos de crítica. BLOGueratura es un espacio abierto y diverso. Se aceptan colaboraciones de individuos, talleres, instituciones culturales, etc.

jueves, 22 de agosto de 2013

7° Conferencia Asociación Mundial de Haiku, tendrá sede en Medellín.





La conferencia mundial de Haiku, este año 2013, tendrá sede en la ciudad de Medellín; un exquisito grupo de escritores (Haijin) y poetas de todo el mundo, se reunirán durante 3 días en diversos espacios de la ciudad. Del 13 al 16 de septiembre, la tradicional poesía Haiku de Japón se tomará el mes de la Lectura, los Libros y la Cultura, en un evento que hará antesala a la Fiesta del Libro.

Procedentes de Japón, Estados Unidos, México, Irán y diferentes ciudades de Colombia, los Haijin se reunirán en el Parque Biblioteca Belén, epicentro de la cultura Japonesa de nuestra ciudad, para deleitarnos con un acto lleno de contenidos académicos, conferencias, charlas y declamaciones en múltiples idiomas, un magno evento que se convierte en el homenaje a la manifestación poética más simple, fugaz, substancial pero a su vez rica en emociones y sentimientos, el Haiku.

El evento, en el cual hace presencia la Asociación Mundial de Haiku con sede en Tokyo, Japón; estará abierto de manera gratuita a toda la comunidad de Medellín desde el 14 de septiembre a las 8 de la mañana, hora en la que inicia el registro de asistentes. La ceremonia de clausura se realizará el domingo 15 de septiembre con la premiación del 1er Concurso de Haiku ciudad de Medellín.

Para más información, puede consultar la programación del evento AQUÍ. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

este espacio está bajo licencia CC

 

Blogueratura Medellín Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger