BLOGueratura Medellín es un proyecto virtual dirigido por la Corporación MECA. Además del material de los integrantes del taller de poesía, nos interesa difundir literatura de interés general, así como artícculos de crítica. BLOGueratura es un espacio abierto y diverso. Se aceptan colaboraciones de individuos, talleres, instituciones culturales, etc.

lunes, 3 de junio de 2013

Carlos Bedoya: Poemas de la Tecnolatría y/o Tecnofobia.





TECNOLATRÍA (LLORA CORAZÓN)

Tu vida pasa de vez en cuando prepagada
Por la pantalla de mi TV
Para dejarme recibos y deudas
De crédito dudoso

Ya para qué
Arrobado por la red
Si los instantes preclaros
Los canjeaste
Por éste incómodo
Sin sangre en las venas
Osario electrónico
Punto com
Sin más que regalías
A cien años
En una acrílica selva
Sin más que páginas web



*****


TECNOLATRÍA Y/O TECNOFOBIA

Con el papel imitación biblia
De mi página web
Que salpicado al cretino latoso
Tu vida pasa prepagada
De cuando en vez
Por mi pantalla DVD
Con lencería de marca Victoria Principal
De tu máster cárdeno
Para el averno
Sin documento

Sin sangre en las venas
Eyaculas en mi osario
Electrónico digital
Así…así…más…
Así…así…más…
Instantes antes…ahg
De derramar tu cerebro
Sobre el peluche de mi trapecio
Catatóni


0 comentarios:

Publicar un comentario

este espacio está bajo licencia CC

 

Blogueratura Medellín Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger